06 marzo 2013

Océano






Océano

En tu espalda descubrí océanos musicalizados
en tu piel, el baile de los peces.

Las veces que navegué en canoas
me perdí el momento de tu partida.

Me he topado con bosques tupidos sin viento
y con tanto pez danzante
me he dormido en la orilla del estero.

En vez de recorrer los arbustos
buscando fresas aromáticas,
me he encontrado tu espalda
oceánica e indómita.

Y pareciera que soñara
con tus accidentes.
Y pareciera que llegara
al mundo de las ideas,
con sólo ver tu espalda
reflejada en el océano.

Y hasta aquí ha llegado
lo turbio del miedo.
Me he perdido antes de llegar
a la espalda de tu océano.- 

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada letra lleva el sentimiento del consentimiento del alma hacia el corazon representado con el espiritu de tu y el amor..quien no vive y muere por ello no sabra jamas el verdadero valor que te lleva hacia el infinito del placer de una gota dulce y amarga de dos personas y un solo ser.. EL AMOR