13 agosto 2011

¿Cómo es posible?




¿Como es posible

que de la risa,

se pueda pasar al llanto?


Me haces marcas

con azufre y pimienta

en la piel.


Me regalas silencios,

como si fuera

la gran cosa.


Te mantienes distante,

como si fuera paria.

Como si tuviera alguna enfermedad

Como si fuera contagiosa.


Entregas cosas hirientes

como si no fueran cosas malas.


Dentro de mi alma se gestan sentimientos

que no sé como interpretar,

siento culpa de cosas que no he hecho

siento vergüenza de pensamientos que no he tenido.


Al lado de tu cuerpo,

separada por tu brazo derecho

Separada de ti por ti misma.


Eras un hada, una mariposa.

Ahora vuelves a estar en un capullo, pero de silencio.


Si alguna vez te he dicho esto

Actúas como si fuera paranoia

La que mueve mi lengua.


Y después de todas las llamas

Después de todo el desastre,

Te comportas como si sólo hubiera sido el atardecer.-

3 comentarios:

Juansi Rocket dijo...

Algunos sentimientos son complicadísimos. Sobre todo el de culpabilidad (ya sea la de uno o la de los demás). Creo que no está causado por situaciones específicas. Sino por un estado interno. Que debemos solucionar.

TE DEJO UN SUPER ABRAZOO <3

P.D.= Con respecto a lo del diseño del Blog... Muchas gracias por el piropo!!!! Mi primer consejo sería cambiar el fondo (es lo principal en un blog, pues cuando alguien entra al nuestro antes de leer recibe el impacto visual. La primera impresión es lo más importante para el cerebro; y aunque nos lean y nuestras letras les hagan mucho sentido, siempre juzgarán nuestro trabajo influidos en gran medida por esa primera imagen). Para ello debemos tener claro que estilo queremos darle a nuestro sitio (un estilo romántico, underground, punk, clásico, adolescente, etc.) y dependiendo de ello elegir el dichoso fondo. En el caso tuyo, la principal debilidad radica en el mensaje confuso que entregas al curioso blogger que bucea buscando nuevos blogs para leer: El colorido de los libros apilados más que traernos la sensación de una cálida e interesante biblioteca, nos remite a la frialdad de una oficina contable. Tus poemas son buenos y creo que deberías procurar una imagen que los potencie y no que los debilite. Muchos desecharán la lectura luego de tan solo haber visto el fondo, pues hay demasiados blogs para elegir, y debes darles una razón instantánea para interesarse en el tuyo. En "Escritorio" (en la barra de blogger, parte superior del blog) selecciona la opción "Diseño". Luego selecciona "Diseñador de plantillas". En la opción "Fondo", con solo pulsar en el recuadro de "Imagen de fondo" podrás encontrar una buena cantidad de ellos. Si me dices que estilo quieres darle a tu blog (a juzgar por tus imágenes me da la impresión de que te queda algo intelectual y urbano. Se le puede sacar bastante partido), me encantaría ayudarte en la elección de fondo.

OTRO SUPER ABRAZOO <3

Gabriela dijo...

:)

Gabriela dijo...

Querida:

No he tenido mucha cabeza, para escribir. He sentido las ganas de derramar un poco de gracia en un papel, pero no he logrado unir nada de esta madeja que llevo por cerebro. La tranquilidad me genera un "Stand By" en mi diario vivir y eso es, lo que me limita escribir (si no duele, no vale). Me halaga leer, que sea un deleite para ti mis pobres letras :D.
¿Cómo estás? esperemos que bien, sino es así, házmelo saber también :)
Te dejo un abrazo enorme. Nos estamos viendo.

Atte.
G.