25 julio 2011

DesesperacióN


DeSeSpErAcIÓn


La desesperación de no tenerte

Me convierte en egoísta,

Y vuelvo de la muerte

Solo por tu vida.


En la noche tus silencios

Apabullan mis oídos,

Te tengo y no te tengo

Te canto al oído.


Sentada o en pie

Dormida o despierta,

Poco importa si tu piel

Es parte de la espera.


Puede ser y no ser

Al final todo es incierto.


Adoro tus ojos

me pierdo en ese mundo color miel

Transito entre este espacio y los otros

Me quedo en medio de la penumbra para poderte ver.


Así, oscura y silente

De hierro y madera,

Detengo las olas que quieren romper en tu cuerpo ausente

Y golpeo las murallas que te quieren tener prisionera.


No logro identificar mis sentires

Estoy sobre una hoja minúscula,

Transparente como una gota de rocío

En una selva oscura.


Poco a poco imagino tu rostro

Creyendo poder tocar tu nieve,

Expongo mi piel al cosmos

Esperando, por si vienes.


Despacio entre ramas y flores

Mantengo la vista en tu luz de alborada,

Perdida en este espacio lleno de polen

Me encuentro con lo dulce de tu mirada.


Las musas nacieron a tus pies

La importancia se cobijó en tu seno.

Mientras dure este trance

Invadirán tu piel mis “Te quiero”.-

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Sonoro, sonoro, sonoro... así son tus letras. Hay algo bastante especial en tu poesía, no sé si es lo sutil o no de tu estilo, pero hay algo especial. Todo me parece bastante armado y musical y es lindo, aunque yo prefiero la poesía pasional de la piel, la carne, los huesos, las tripas, etc., el lado "b" de las cosas "lindas", si se puede decir de alguna forma.
Bueno dejo de latearte :P. Un abrazo grande. Cuídate.

Atte.
G.

Anónimo dijo...

Eh leido todo .. casi todo y estoy anonadada
.