15 julio 2011

Envuelta en Tules



Suaves movimientos

Ritmo cadente,
Nos mantiene expectantes
Aunque sepamos lo que viene
Tu arroyo de sensualidad
Detiene el aire…
Cada suspiro
Pasa cerca de tu piel.
Las luces bajan para hacerte entrar en escena
Y todos esperamos lo de siempre
Tus movimientos nuevos, viejos, sensuales y lejanos…
Triste-alegres.
De arriba a bajo
Es la belleza de tu piel la que enloquece al alma,
De abajo a arriba
Es el movimiento perpetuo
El que dirige todas las miradas sobre ti.
Rodillas, tobillos, muslos…
Tras una custodia roja
Todo se torna mágico
Y la música
Invita a mover nada más que las pestañas…
Mientras mueves tu acompasado cuerpo.
Noche en tu piel
Que se torna día
Día entre tus sabanas
Que regalan tu compás
por un par de miradas, que valen pesos…
… te regalo mi sempiterna atención
A cambio de tu dulzura
Que tras esa custodia roja
Es solo firmes huesos,
Femeninos músculos
Y piel nevada
(Tan suave)…
(Tan tuya)…
(Tan día)…
(Tan palacio)…
(Tan tú)…

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Tus letras son muy sutiles. Lindamente sonoras. Saben a crema.
Felicidades, disfruté todo el texto, en algunas frases más que ortras.
Saludos, niña :)

Atte.
G.

Gabriela dijo...

Corrijo: otras*
Je.

Gabriela dijo...

Radioheadddd!!!!! No, no pude ir a verlos. Hasta estos días todavía me arrepiento de no haberme subido al bus y dejar todo atrás. Mi hermana sí fue, me llamaba estando en el concierto, para que los escuchara, ajajaja.
Iré en Noviembre a ver a Pearl Jam, a esos no los dejo escapar, jajaja, será un buen concierto. Son una de mis bandas de pendeja chica :) y será nostálgico, supongo.
Bien, me largo a tomar café, soy un desastre en la mañana sin una dosis de cafeína a la vena.
Cuídate, niña, ya que nadie lo hace por nosotros :). Chau.

Atte.
G.