31 octubre 2011





¿Qué  debe hacer una para que la amen?


¿Qué debo hacer, para conseguir lo que deseo con tanto ahínco?
Nunca había utilizado este blog de esta manera (me refiero a sin editar). Siento un vacío medio gigante.
Ayer a esta hora estaba conociendo la vida...
y hoy ya he llegado (luego de un lento viaje, durante todo el día)a la muerte otra vez.
Uff. A veces los viajes al paraíso son cortitos.

Si la ilusión quiso quedarse más tiempo junto a mi,
la vida no se lo permitió. 
Pues en realidad, valgo poco para ese tipo de vida;
y para otro tipo de vida, soy invaluable.

Yo solo espero sentir esa anhelada felicidad, que se tarda tanto en llegar.
A veces siento que no estoy haciendo las cosas bien. Pero es un alivio que este blog sea poco leído.

Algunas veces (como esta noche) me dan ganas de poseer un atractivo que les resulte irrestitible a esas personas que quiero atraer hacia mi. Que les sea tan llamativo, que no quieran despegarse de mi.
Eso no le ha pasado a alguien cerca de mi, durante mucho tiempo. (al menos alguien anhelado por mi).
Suelo pensar que no poseo "esa" tal cosa... ese que sé yo....

Pero hubo un tiempo en que sí sentí eso.
Lamentablemente, a mí el amor no me duró tanto como a esa persona. (una verdadera lástima).

Nunca he querido dañar a alguien,
sin embargo, lo he hecho.
A veces pienso que todos estos anhelos no consumados
obedecen a algún "karma".
Aunque no soy budista este precepto a veces me parece plausible.

_____________________________________________________________

Entonces

¿Qué debo hacer para que quien quiero que me ame, me ame?

No hay comentarios: