21 marzo 2012

03.- Sirena

Sirena





Otra pena me agobia
y los días se suceden tan rápido.
Despierto somnolienta y con rabia
casi muda, casi cantando.

Casi me matas
casi me raptas
casi me voy a las montañas altas
para morir en tus ojos y garras.

Y es que tu risa
y es que tu pelo
y es que tu aroma
y es que la brisa.

Y es que tus ojos
titilantes y brillosos,
encantaron las piernas
y los cerrojos.

El mar me llama
una y otra vez,
puesto que sobre las rocas
se agita tu cola.

Sirena llena de risa
¿Por qué cantabas?
si al final te irías con las olas.
Al final no quedaría ni tu aroma.

1 comentario:

Juansi Mapu dijo...

jajaj, bueno, es la naturaleza del amor, escurridizo, indomable. El dolor con el tiempo pasa... y nos volvemos a enamorar :/ pero somos humanos y no podemos negarnos al amor. En sus mejores momentos, nos hace realmente felices. Muack! ° 3 °