21 marzo 2012

EscribO

_________________________________________________________________________________



Escribo


Escribo porque tengo miedo
aunque no sepa lo que es.
Escribo porque hay tanto aire
y a la asfixia no quiero volver.

Escribo porque ya no confío
y para decir  ya no puedo usar la voz.

Escribo porque existe la oscuridad
y ha llegado hasta mi cuarto.

Escribo porque estoy desesperada
y el Yo no me lo puedo quitar.

Escribo porque aún me queda mano
y aún puedo elucubrar.

Escribo porque lo necesito
y aún puedo hacerlo sola.

Escribo porque si no lo hago
morirían mis pensamientos.

Escribo porque sé
...
Y necesito que tú también.-

1 comentario:

Juansi Mapu dijo...

La mayoría de las veces el mejor confidente termina siendo el papel (en muchos casos y gracias a la tecnología, tambien lo es la plantilla de blogger) xD Y el miedo a la asfixia es algo de lo cual es escritor no se puede safar. Gracias a ese miedo deficil de analizar que nos embarga, otras personas pueden leer nuestros pensamientos y hacerlos suyos... de algun modo utilizando nuestras palabras para liberarse de algo identico que los aqueja a ellos. Por eso siempre debemos escribir para nosotros hacia los demás, intentando que lo que expresamos sea correspondiente a sus sentimientos, que les sea util, y entregerles nuestras letras como el misero presente que entrega un niño a las personas a quienes ama. me ha encantado <3